• Nuevo

Tratamiento Sin Aclarado Uniq One Mental Wellness

14,16 €
Impuestos incluidos
Cantidad

UniqOne™ presenta una fórmula híbrida revolucionaria que combina cuidado y estilismo con 10 beneficios reales que todos los rizos necesitan.

RESULTADOS PROFESIONALES AL INSTANTE

UniqOne™ ofrece una variedad de productos con múltiples beneficios que brindan resultados profesionales para el cabello en poco tiempo.

Nuestro Tratamiento Capilar presenta 10 beneficios reales en un espectacular producto sin enjuague: resultados profesionales en un abrir y cerrar de ojos, para que tengas más tiempo para hacer cosas importantes.

Como parte de nuestro compromiso con el medio ambiente, nuestra botella contiene al menos un 25% de PET reciclado, y la fórmula de nuestro Tratamiento Capilar está hecha con hasta un 93% de ingredientes de origen natural.

Durante más de una década, UniqOne™ ha ayudado a consumidores de todo el mundo a conseguir un cabello bonito en muy poco tiempo. Ahora queremos concienciar sobre la importancia de gestionar el tiempo y cómo esto puede afectar a tu bienestar mental. Para mostrar todo nuestro apoyo, hemos cambiado nuestro icónico frasco rojo por el azul: el color del bienestar mental. Nuestra fórmula sigue siendo la misma, ahora con una fragancia relajante.

009889

Referencias específicas