Crema decolorante Blondstudio Majimeches 50gr Loreal

16,64 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Crema decolorante Blondstudio Majimeches 50gr Loreal

Descripción
L´OREAL MAJIMECHES es una crema para la realización de mechas sin amoníaco, que permite obtener unas mechas luminosas y naturales, y un cabello suave y brillante.
 
L´OREAL MAJIMECHES es una mezcla de una crema base sin amoníaco enriquecida con ceras suavizantes con una crema rosa decolorante para un aclarado de hasta 5 tonos en 15 minutos con calor (35 minutos sin calor).
 
Preparación:
En un bol no metálico, mezclar 25 gr del tubo de crema para mechas (nº 1) y el contenido de un sobre de crema decolorante 25 gr (nº 2) y añadir poco a poco 25 ml de oxidante estabilizado de 20 a 40 volúmentes (según el nivel de aclarado deseado) hasta obtener una crema untuosa y homogénea. Durante la preparación la mezcla está fluída y se vuelve ideal para la aplicación después de unos minutos.
 
Aplicación:
Sobre el cabello seco, no lavado, aplicar el producto con un pincel, con un peine o con cualquier otro instrumento habitual según el efecto deseado. MAJIMECHES no gotea, no se seca, ni siquiera durante el tiempo de exposición con calor.
 
Tiempo de exposición:
15 minutos con calor o 35 minutos sin calor.
004918

Referencias específicas