Bel Shanabel Crema Depilatoria Men 200ml

17,32 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Bel Shanabel Crema Depilatoria Men 200ml

CREMA DEPILATORIA CORPORAL
Tratamiento completo de depilación, formulado con los más intensos ingredientes para eliminar el vello corporal de manera rápida y efectiva.De uso cómodo y sencillo, la crema contiene activos que trabajan en la eliminación del detrito queratinoso de laboca del folículo piloso, lo que permite una eliminación del vello a nivel más profundo. Éste tardará más tiempoen crecer y será más fino y vulnerable. La depilación será más agradable y efectiva, sin producirse irritaciones, cortes ni erosiones en la piel.
La Crema Depilatoria Corporal cuenta con un potente complejo como agente principal de depilación, Depil Active, que provoca el hinchamiento de las fibras del pelo y favorece la ruptura de los puentes de cistina de la queratina (componente básico para la estructura del pelo).
Se enriquece con extractos vegetales que protegen e hidratan la piel dejándola suave y flexible. Los extractos de la crema, de los que son destacables sus propiedades calmantes y suavizantes, la hacen especialmente recomendada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Asimismo, contiene Isobenz, un inhibidor del crecimiento del vello para alargar progresivamente el tiempo entre depilaciones.
A QUIÉN VA DIRIGIDA
La Crema Depilatoria Corporal puede utilizarse en todas aquellas zonas donde se desee eliminar el vello y está especialmente indicada para:
• Hombres que desean eliminar el vello indeseable, ya sea de pecho, espalda, hombros, brazos, piernas, o cualquier otra zona que no incluya mucosas.
• Hombres que obligatoriamente necesitan depilarse por su práctica deportiva.
MODO DE EMPLEO
1. Lavar o humedecer la zona a depilar con agua fría o templada.
2. Aplicar la crema en sentido contrario al crecimiento del vello, procurando cubrir el vello homogéneamente. Lavarse las manos después de la aplicación.
3. Dejar actuar durante unos 15-20 minutos.
4. En una pequeña parte de la zona tratada, con espátula o esponja, retirar la crema junto con el vello depilado, a modo de prueba.
5. Si el vello se elimina de modo satisfactorio, se puede retirar la totalidad de la crema arrastrándola con la espátula.
6. Como la eliminación del vello depende de su grosor, si en la prueba realizada la eliminación no es satisfactoria, se debe dejar actuar la crema algunos minutos más.
7. Una vez retirado el vello, aclarar bien la piel con agua o bajo la ducha.
8. Después de cada aplicación, hay que lavar bien la boquilla del tubo con agua y la espátula. Cerrar bien el tubo hasta la siguiente aplicación.
PRESENTACIONES: 200 ml.

001522

Referencias específicas