Ampolla Anti-picores Sensocare 3ml Lendan
Ampolla Anti-picores Sensocare 3ml Lendan
Picores, irritación, quemazón… son algunas de las incomodas sensaciones que las personas con cuero cabelludo sensible pueden llegar a sufrir.
Sensocare de Lendan, evita, previene y calma estas molestias con una nueva familia formada por 3 productos que aportan confort al cuero cabelludo, calman, combaten picores, rojeces, irritaciones… y evitan o previenen los picores durante los tratamientos químicos.
La ampolla protectora anti-picores Sensocare está indicada para evitar los picores asociados a tratamientos químicos, es decir, un tinte, una decoloración, una permanente, etc.
También está formulado con extracto de Salix Alba, que actúa como relajante y una mezcla sinérgica y exclusiva de glicoles que ofrece la protección necesaria al cuero cabelludo sensible. Testado bajo control dermatológico.
APLICACIÓN
Incluir el contenido de una ampolla en la mezcla de la oxigenada con el tinte o el decolorante, en el líquido de permanente o en la crema desrizante. Es necesario mezclar bien y seguir el modo de empleo recomendado en cada producto técnico con normalidad.
Venta 1 unidad x 3 ml.